Seguramente pensaste que durante esta pandemia sería un poco complicado medirte una prenda en cualquier tienda o showroom que asistas. Justamente es lo mismo que nosotros imaginamos, por eso tras pensar mucho en distintas opciones para hacerte la vida más fácil nace finalmente: Hincapie Try at home.

¿En qué consiste?

 

Como su nombre lo indica Try at home es probarte nuestras prendas en la comodidad de tu hogar, sin necesidad de salir o exponerte y por supuesto sin exponer a los demás usuarios.

 

CONOCE COMO SOLICITARLO AQUÍ

TRY AT HOME

La ventaja sin igual de este servicio que hoy en Hincapie tenemos para ti , es que, puedes elegir hasta 10 prendas de tu preferencia sin siquiera salir de tu casa.

¿Qué pasa

luego de medirme

las prendas?

Si ya elegiste las prendas que se quedarán contigo nuestro mensajero volverá al showroom con los artículos y serán pasados por un proceso cuidadoso de desinfección.

De este modo todos nos cuidamos ante la situación que atraviesa el mundo con el COVID-19.

Estamos seguros que no quieres dejar de usar la calidad de nuestras prendas, ajuste y confort que te brindan por eso innovamos en un nuevo método para que compres de manera fácil, rápida y sobre todo tomando en cuenta las medidas de bioseguridad que mereces.

Seguimos en la carrera,

seguimos contigo.

Leave a Reply