GUÍA DE DISEÑO

Garanticemos que su kit llama la atención cuando está volando por la carretera. Consulte nuestras pautas de diseño para obtener consejos y estándares útiles para asegurarse de que está tan contento con el aspecto como lo es.

 

LOGOS, GRÁFICOS E IMÁGENES

¿Desea agregar un logotipo, gráfico o imagen a su kit o camiseta de ciclismo personalizada? Podemos hacer nuestra magia siempre que el arte que estás compartiendo se pueda escalar sin volverse borroso o pixelado. Aquí hay una pequeña guía para asegurarse de elegir la imagen de más alta calidad:

VECTOR

Nuestro formato preferido son los archivos vectoriales, como .ai, .eps o .pdf. Estos archivos conservan su claridad y resolución cuando se amplían, lo que significa que todos sabrán a quién representa.

ALTA RESOLUCIÓN 

Aceptamos archivos de alta resolución como .jpg, .psd, .png o .tiff. Sin embargo, debe ser grande. Consejo útil: su archivo debe tener al menos 1 MB de tamaño.

BAJA RESOLUCIÓN

Unfortunately, lo-res images aren’t going to deliver the design quality that you’re seeking. If you found the image online, it’s probably too small for your jersey. Ask your organization for a higher resolution.

TIPS DE DISEÑO

COLORES

Utilizamos un proceso de impresión digital llamado sublimación de tinte completo, que amplía nuestra paleta de colores y se traduce en infinitas posibilidades de diseño para usted. Tenga en cuenta que los colores pueden imprimirse de manera diferente en la tela de lo que aparecen en el papel. Siempre haremos todo lo posible para que coincida con su selección, pero a veces, el color será ligeramente diferente. Solicite orientación a su representante de servicio al cliente.

VER MÁS

USO DEL LOGOTIPO

No olvide obtener un permiso por escrito de su organización, universidad o equipo antes de comenzar el proceso de diseño. Los logotipos deben proporcionarse en formato vectorial, como un archivo .ai, .eps o .pdf para garantizar una alta calidad de impresión. Bonificación adicional: el logotipo de Hincapie Sportswear aparecerá en su ropa como se muestra en nuestras plantillas de diseño.

VER MÁS

FUENTES

Si incluye texto fuera de un logotipo o gráfico, comparta el nombre de la fuente con su representante de servicio al cliente para que nuestros diseñadores puedan buscarlo o encontrar la mejor coincidencia posible.

VER MÁS

PLANTILLAS DE DISEÑO

Antes de usar nuestras plantillas de diseño, revise nuestras colecciones personalizadas con su representante de servicio al cliente para identificar el kit que mejor se adapte a su estilo de conducción. Después de encontrar tu pareja, descarga una plantilla de diseño y comienza a usar tu imaginación. Trabajaremos con usted para garantizar que haya diseñado el kit de ciclismo perfecto. Por supuesto, si prefiere dejarnos el trabajo de diseño, nuestro equipo está listo para el proyecto.

VER MÁS

EMPECEMOS

Haz de esta tu temporada.

VER MÁS