ESTIRAMIENTO

PARA ANTES Y DESPUÉS DE ENTRENAR

CON RODILLO

Andar en bicicleta

ya es un ejercicio muy completo

Sin embargo, el no tomar el estiramiento necesario antes y después de pedalear, puede traer efectos negativos en nuestro rendimiento, por esa razón es necesario trabajar todo el cuerpo y no solo las piernas, la intensión es realizar una sección suave de estiramientos para calentar antes de comenzar y así poner en vigor todos nuestros músculos y luego realizar una sección de estiramiento al culminar para recuperar condición muscular.
Para iniciar nuestra rutina de estiramiento es necesario practicar la flexibilidad en músculos específicos.

Andar en bicicleta

ya es un ejercicio muy completo

Sin embargo, el no tomar el estiramiento necesario antes y después de pedalear, puede traer efectos negativos en nuestro rendimiento, por esa razón es necesario trabajar todo el cuerpo y no solo las piernas, la intensión es realizar una sección suave de estiramientos para calentar antes de comenzar y así poner en vigor todos nuestros músculos y luego realizar una sección de estiramiento al culminar para recuperar condición muscular.
Para iniciar nuestra rutina de estiramiento es necesario practicar la flexibilidad en músculos específicos.

Trabajar la espalda

Aunque parezca que al rodar en la bici no trabajamos la espalda, es de suma importancia; Para estirarla, debemos tomar la cicla desde el asiento y la manilla con las piernas estiradas y bajar el torso 3 repeticiones de 20 movimientos cada una.

Trabajar la espalda

Aunque parezca que al rodar en la bici no trabajamos la espalda, es de suma importancia; Para estirarla, debemos tomar la cicla desde el asiento y la manilla con las piernas estiradas y bajar el torso 3 repeticiones de 20 movimientos cada una.

Para mantener las
piernas en movimiento

Una de las partes que más utilizamos al momento de montar
bicicleta sin duda son nuestras piernas, para trabajar esta
área es necesario, tomar el pie y subirlo hasta nuestro glúteo,
es recomendable realizar 2 o 3 repeticiones de 20 cada una.

Para mantener las
piernas en movimiento

Una de las partes que más utilizamos al momento de montar
bicicleta sin duda son nuestras piernas, para trabajar esta
área es necesario, tomar el pie y subirlo hasta nuestro glúteo,
es recomendable realizar 2 o 3 repeticiones de 20 cada una.

Para no olvidar

Al finalizar tu entrenamiento es necesario realizar ejercicios con nuestros gemelos, para esto es indispensable, realizar movimientos circulares con nuestros pies, de 2 a 3 repeticiones de 20 movimientos cada una.

Para no olvidar

Al finalizar tu entrenamiento es necesario realizar ejercicios con nuestros gemelos, para esto es indispensable, realizar movimientos circulares con nuestros pies, de 2 a 3 repeticiones de 20 movimientos cada una.

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